jueves, 12 de abril de 2012

Kiss of Matador

Esta editorial me tiene completamente enamorada.
El estilismo ha sido creado por la editora y consultora creativa de Vogue Japan, famosa por su excentricidad y extravagancia.

En esta editorial ha mostrado de la mejor manera y con toda elegancia el estilo de una de las tradiciones más Españolas.
Protagonizada por la bellísima Bianca Balti con una actitud desafiante y poderosa pero a la vez sexy y elegante.












Me parecen increíbles cada uno de los estilismos que aparecen pero mi favorito es el de total look de Versace que ya mostré en un post su colección.

Que os parece? Os atreveríais a lucir una torera? Yo rotundamente si!

14 comentarios:

  1. Hola guapa, la ropa es increíble y la modelo una de mis favoritas, y aunque sea italiana la veo muy "torera" jeje! Aunque en la última foto la veo más princesa Leia...es divina!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Amazing photos!!!!

    Hope you'll visit me :)
    Kisses, Elly

    ResponderEliminar
  3. es verdad está exelente! y con una de mis modelos preferidas.

    ResponderEliminar
  4. Que español!jaja Muy buenas fotos!
    Bonito blog:D

    Te sigo!:)
    A ver si te gusta el mio:)


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love this editorial as well! Wow! The light, the colours! Thnx dear for following, I am following you now too!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. he visto este editorial y me encanta ! es increible
    besitos guapa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues a mi me ha encantado tambien, y aunque funciona super bien en una editorial,
    yo no lo veo claro para llevarla por la calle (yo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como se nota de lo ruso detrás pero me encantaaa! yo me lo pondría todo!
    gracias por visitar mi blog, yo desde ya te sigo por que me encantas!!
    un besin
    http://lalocurademiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menuda editorial!
    elegancia y pura originalidad!
    me encantó la entrada,
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos

    www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. La ultima imagen es una pasada!! Es arriegado, pero es chulo! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. amazing! Awesome blog hun! Come by and let's follow each other! Stay in touch;)! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡¡
      Nos encanta.
      Un abrazo enorme¡¡¡¡

      http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Me encanta!! Gracias por seguirme, te sigio yo también.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  13. i saw the model Isabella doing something similar for D&G these pics are absolutely amazing!

    I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar