lunes, 23 de julio de 2012







Me declaro fantática del Nail Art!
Llevo un tiempo haciendo una carpeta de inspiración de manicuras, de las que cada y una de ellas me vuelve loca, pero las encontraba muy difíciles de hacer y necesitaba un utensílio para hacer los puntitos y rallas. Pero encontré la manera de hacerlo con tan solo un simple lápiz y una aguja clavada en la goma de éste, así pudiendo pintar con la cabeza de la aguja ya que su tamaño es ideal!

Mi mejor amiga Marina ha sido el conejito de indias haha y a partir de ahora experimentaré con ella porque mis manos no son precisamente bonitas haha! Así que le toca a ella y contenta que está!

Por cierto la marca de pinta uñas Flormar es una pasada, me dura muchisimo el esmalte sin ninguna rallada, se seca enseguida y tienen una gama estupeeeeenda de colores!

3 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de experimentar cn mis uñas también:P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Pero no me sale que me sigues :(
    Tengo el blogroll en la parte de abajo de todo del blog.
    Un besito guapa yo ya te sigo también :)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohh, cuanta paciencia no?
    Me encantaría hacerme esas cosas, pero
    creo que soy muy vaga x)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar