viernes, 31 de agosto de 2012

Articulo para XPLOTAmagazine



La moda es un ciclo que nunca deja de girar y renovarse, rescatamos cosas del pasado y las reinventamos para crearlas en tendencia, pero eso no solo lo hacen los diseñadores, nosotros creamos sin cesar estilos propios fijándonos en las grandes pasarelas y en los diseñadores más prestigiosos.
Y por eso todos podemos ir a la moda!

Este verano viene pisando fuerte, con grandes oleadas de calor y para combatirlas usamos  prendas frescas, sueltas y vaporosas para ir cómoda y a la moda.
Cada vez son más las marcas low cost, que se atreven a copiar diseños de grandes diseñadores.
Podríamos entrar en un gran debate sobre el tema de los plagios pero realmente la mayoría de nosotros agradecemos el poder tener a nuestro alcance alguna de esas prendas de las que te enamoras y muchos no podemos comprar.

Así que a continuación os mostrare algunos de los grandes hallazgos bastante parecidos y os comentaré algunas de las tendencias más fuertes del momento.
Si pincháis en el link del blog podréis ver las composiciones de los looks con los hallazgos de la ropa de pasarela en las tiendas low cost a precios
Increíbles!

 
Como cada verano las flores estampan todos los looks en todas las formas y colores posibles.
La versión mas atrevida para llevar flores este verano es en total look, sin miedo.
Arriesga mezclando diferentes tonos y tamaños de flores.
Atrévete!




 
El estilo romántico nunca desaparece, los colores pastel en rosas azules y amarillos este verano se quedan en nuestros armarios complementados con aplicaciones en flores con gasas y brillantes.

La mejor inspiración para seguir estos look en verano es Louis Vuitton con sus looks frescos y románticos con colores suaves y dulces.
Puedes darle tu punto para que los looks tengan mas personalidad con detalles roqueros.



Articulo publicado en XPLOTAmagazine, si queréis leer la revista aquí os dejo el link!
Disfrutarla! 

 http://issuu.com/xplotamagazine/docs/xplotamagazine4

No hay comentarios:

Publicar un comentario