jueves, 29 de agosto de 2013

p h i l i p p p l e i n

Hace unas semanas tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la tienda Philip Plein en Paseo de Gracia donde pudimos ver bien de cerca toda la colección hecha minuciosamente al detalle  con pedrería, muchas calaveras y pinchos. Una firma con aires muy rockeros y juveniles pero sin perder un ápice de elegancia. Disfrutamos de unos deliciosos cupcakes con el logo glaseado de la marca en forma de calavera y al final de la velada nos obsequiaron con una preciosa pulsera a elegir entre dos modelos yo me quedé con la de pequeñas calaveras.
A few weeks ago we had the pleasure of attending the opening of the Philip Plein Store at Paseo de Gracia where we could see up close the entire collection made carefully to detail with rhinestones, many skulls and spikes. A very rock firm and youthful air without losing one iota of elegance. We enjoyed some delicious cupcakes with the frosting of the brand logo skull-and at the end of the evening we were presented with a beautiful bracelet to choose between two models I was left with small skulls.












1 comentario:

  1. Muahahaha me encanta mi cara en las fotos jajaa no era mi mejor día! ajajaja Guapa!!!
    Besitos quiero verte ya!

    Adrià Machado

    ResponderEliminar